Logo Autobild.es

Un conductor kamikaze causa un muerto en la M-40

Un conductor 'kamikaze' ebrio que circulaba la madrugada del domingo al lunes en dirección contraria a lo largo de unos cinco kilómetros por la M-40 terminó impactando con un coche frontalmente. Aunque el infractor resultó ileso, la persona que conducía el segundo vehículo falleció poco después del impacto. AUTOBILD.ES analiza en Telemadrid el comportamiento de estos conductores 'kamikazes'.

Un conductor ‘kamikaze’ causó este lunes un muerto en la M-40 de Madrid a causa del accidente que causó por circular durante cinco kilómetros en sentido contrario. Según las primeras pesquisas de la Guardia Civil, el motivo más probable puede estar en la elevada tasa de alcohol que presentó D.S. –las iniciales del kamikaze, que resultó ileso-, que triplicaba el límite legal establecido (límites de alcoholemia en España). Según los testigos, tras el accidente en el que se vieron involucrados otros dos vehículos con heridos de diferente consideración-, el conductor se bajó tambaleándose de su coche –un Seat Ibiza- sin siquiera dar muestras de ser consciente de lo que había sucedido.

La cadena de televisión Telemadrid se ha puesto en contacto con AUTOBILD.ES para que analice las causas que motivan la aparición de este tipo de conductores kamikazes.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.