Logo Autobild.es

El puente de Santiago se salda con 11 muertos en accidente

El puente de Santiago se salda con 11 muertos en accidente

Pablo Lucas Medina

Un total de 11 personas han fallecido en accidente de tráfico durante el pasado puente de Santiago, periodo comprendido entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de ayer. Además, dos personas han resultado heridas graves y otras dos heridas leves.

Según ha informado la DGT, durante el pasado puente de Santiago han fallecido un total de 11 personas en nueve accidentes de tráfico que se registraron en las carreteras españolas. Además, dos han resultado heridas graves y otras dos leves.

El puente de Santiago se salda con 11 muertos en accidente

Entre los accidentes, cabe destacar el que se produjo este lunes en el término municipal de Utrera (Sevilla), un choque frontal entre dos vehículos en el que perdieron la vida dos personas y otra ha resultado herida grave. Otro hecho destacado en el pasado puente de Santiago ha sido la muerte de dos motoristas.

Durante el dispositivo especial puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico, el sábado y el lunes fueron los días en los que se registraron el mayor número de víctimas mortales (cuatro cada jornada). El domingo se saldó con tres fallecidos, mientras que el primer día no se produjo ninguna muerte.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.