Noticia

Kaká y Xabi Alonso se enfrentan con el Audi Q5 hybrid

Kaká y Xabi Alonso se enfrentan con el Audi Q5 hybrid

Alejandro Palomo

02/04/2012 - 12:52

Ricardo Kaká y Xabi Alonso se han puesto al volante del Audi Q5 hybrid para ver cuál de los dos realizaba una conducción más eficiente y lograba un menor consumo. Kaká ha sido el ganador de esta curiosa prueba.

La marca alemana, patrocinadora oficial del Real Madrid desde 2003, ha puesto a los jugadores Kaká y Xabi Alonso al volante del Audi Q5 hybrid para que demuestren cuál de los dos realiza una conducción más eficiente.

El ganador del Audi Q5 hybrid Challenge ha sido Kaká, que ha registrado un consumo de 6,7 l/100 km (Xabi Alonso ha logrado un consumo de 6,9). Durante esta prueba de conducción eficiente con el Audi Q5 hybrid, Kaká y Xavi Alonso han hablado animadamente sobre el vestuario blanco, sus ídolos y objetivos para esta temporada. Al respecto, han señalado que "es un vestuario muy alegre", y que su ilusión es "ganar la Champions y la liga". Sobre los ídolos, a Alonso le hubiera gustado enfrentarse a Zidane; por su parte, Ricardo Kaká ha recordado la calidad de Pelé.

Durante la prueba de Kaká y Xabi Alonso con el Audi Q5 hybrid, las dos estrellas han señalado que el "Real Madrid es uno de los clubes más exigentes del mundo".

Como hemos comentado anteriormente, el equipo blanco y la marca alemana llevan ya muchos años juntos compartiendo éxitos. Tal y como ha ocurrido otros años, al principio de temporada los jugadores del Real Madrid recogieron sus coches Audi. Además, el fabricante ha desarrollado un modelo exclusivo, el Audi A1 Real Madrid.

En este vídeo puedes ver la prueba de Kaká y Xabi Alonso con el Audi Q5 hybrid:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Audi

Audi

Buscador de coches