Noticia

Juventud o experiencia: ¿qué vale más en un circuito?

Juventud o experiencia: ¿qué vale más en un circuito?

Noelia López

02/02/2016 - 09:41

Difícil dilema el que te planteamos: elegir entre juventud o experiencia para decidir qué vale más en un circuito. La veteranía llega en forma de Corvette ZR1, la juventud la defienden el Ferrari 458 Italia, el Honda NSX-R, el Ferrari 360 y el Nissan 370Z. Los cinco se la juegan en el circuito de Tsukuba.

De un lado la experiencia, materializada en forma de Chevrolet Corvette ZR1. Del otro, la juventud, con cuatro representantes: Ferrari 458 Italia, Ferrari 360, Honda NSX-R y Nissan 370Z. ¿Quién ganará este duelo?

El escenario no pone las cosas fáciles. El cana del Youtube Best Motoring se ha llevado a estos cinco portentos al circuito de Tsukuba (Japón) para ponerlos a prueba y lo ha grabado todo en un vídeo, largo, pero al que no le quitaría ni un solo minuto de metraje. 

Es una batalla con todas las de la ley, con parrilla de salida, clasificación final... ¿Lo mejor del vídeo? las imágenes grabadas desde el interior de los coches en plena carrera. ¿Lo peor del vídeo? Que los últimos minutos del metraje están dedicados a las opiniones, en primera persona, de los pilotos de los coches, pero ¡están japonés! 

Hasta el minuto 8:41 (que es cuando aparece la clasificación final que no te voy a desvelar...) el vídeo te encantará, después o conoces el idioma o estarás perdido. No pasa nada, siempre puedes darle otra vez al play y disfrutar de la que, con mucho acierto, han llamado 'La Competición'.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches