Logo Autobild.es

Los jugadores del Real Madrid prueban el Audi RS e-tron GT en el Jarama

Real Madrid e-tron GT Experience

Los jugadores del Real Madrid han podido probar el Audi RS e-tron GT en el Circuito del Jarama como parte del desafío “Real Madrid e-tron GT Experience”.

Audi es el patrocinador oficial de movilidad del Real Madrid desde el año 2003 y es la marca responsable de suministrar los vehículos a la plantilla del primer equipo. La firma de los cuatro aros ha organizado el desafío “Real Madrid e-tron GT Experience” y ha invitado a los jugadores del Real Madrid a probar el Audi RS e-tron GT en el Circuito del Jarama como parte de una jornada especial.

Arranca la Audi driving experience 2021 con el RS e-tron GT como protagonista

Los jugadores del Real Madrid C.F. cambiaron por un día el césped del campo de entrenamiento por el asfalto del Jarama para enfrentarse a una jornada de adrenalina y pasión en el desafío que Audi había organizado con el nuevo Audi RS e-tron GT como protagonista. Como parte de su acuerdo de colaboración, algunos jugadores y miembros del equipo técnico han podido probar de primera mano la movilidad eléctrica con el Audi e-tron Sportback.

Con una potencia de 598 CV y un par máximo de 830 Nm, el Audi RS e-tron GT es el primer vehículo de propulsión totalmente eléctrica de Audi Sport, capaz de alcanzar un pico de potencia de 646 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. Estas prestaciones sorprendieron a los jugadores del equipo blanco en una jornada que comenzaba tras recibir la bienvenida de José Miguel Aparicio, director de Audi España.

Los jugadores del Real Madrid prueban el Audi RS e-tron GT en el Jarama

El máximo responsable de la marca en España explicó a los futbolistas lo que representa el nuevo e-tron GT en la estrategia de electrificación de la compañía y la importancia de caminar juntos hacia un futuro sostenible. Los integrantes de la plantilla del primer equipo -salvo los ausentes por lesión- se dividieron en tres grupos de tres parejas cada uno para afrontar distintos desafíos.

Además de las distintas pruebas de conducción, los jugadores se enfrentaron a un “Play The Game” en el que tuvieron que mostrarse tan rápidos como el Audi RS e-tron GT a la hora de apretar el pulsador para responder a una serie de preguntas relacionadas con Audi y con el Real Madrid. Todos los participantes mostraron su habilidad y sus reflejos en los ejercicios de conducción, así como su espíritu competitivo y un gran conocimiento sobre Audi al responder en el “Play The Game” a las preguntas vinculadas a la marca de los cuatro aros. 

Antes finalizar el evento, los jugadores pudieron realizar una serie de vueltas rápidas copilotando a los instructores de la escuela de conducción Audi driving experience. Los futbolistas comentaron de forma unánime su sorpresa por el rendimiento que un coche eléctrico como el Audi RS e-tron GT puede alcanzar en un circuito. Muchos fueron los que repitieron las pruebas en varias ocasiones, e incluso pidieron volver a pista para completar algunas vueltas adicionales al final del evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.