Noticia

Los jugadores del Regal Barça pueban el nuevo Audi Q3

Redacción Auto Bild

14/12/2011 - 12:20

El nuevo Audi Q3 ha sido el gran protagonista de unas jornadas en la Ciutat Esportiva en las que los jugadores del Regal Barça han probado el coche en un circuito improvisado. Además, algunos socios y clientes podrán probar el SUV en este improvisado circuito.

Los jugadores del Regal Barça han tenido la oportunidad de probar el nuevo Audi Q3 en un exigente circuito, creado para la ocasión, en las instalaciones deportivas del club en Sant Joan Despí.

Los jugadores han tenido que superar con el Audi Q3 diferentes pruebas en las que han tenido que demostrar su pericia sobre el inusual circuito, después de haber recibido las pertinentes indicaciones de los profesionales. Además, se les dio la posibilidad de comprobar las características urbanas de este Q3, así como el novedoso aparcamiento automático que ofrece el SUV de Audi.

No es el primer acto en el que se ven los lazos que unen a la firma alemana con el club catalán. Los jugadores del FC Barcelona recibieron sus Audi el mes pasado. También existe el Audi A1 FC Barcelona, el utilitario ideal para cualquier culé.

Además, gracias a la colaboración del FC Barcelona, algunos socios del club y varios clientes exclusivos de la marca alemana tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes al volante del nuevo Q3.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Audi

Audi

La valoración de Auto Bild

9

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos