Juan Carlos I visita el Museo Lamborghini

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Como buen apasionado al motor, Don Juan Carlos I ha visitado el Museo Lamborghini. En compañía del CEO de la compañía, Stefano Domenicali, ha acompañado al rey emérito por las dependencias de Sant'Ágata Bolognese.
No te pierdas: Nadie quiere la Harley-Davidson del rey Juan Carlos I
El rey emérito, Don Juan Carlos I ha visitado el Museo Lamborghini de la mano de Stefano Domenicali, CEO de la compañía. Bien conocida es la pasión del monarca por los automóviles y no es raro verle asistir a numerosos eventos relacionados con el mundo del motor. De hecho, fue el único rey en montar en un biplaza de F1.
En Sant'Ágata Bolognese, Don Juan Carlos ha recorrido las instalaciones descubriendo algunos de los modelos más míticos de Lamborghini, como el Aventador S - un superdeportivo capaz de ofrecer 740 CV gracias a su motor V12 - o el Lamborghini Huracán. Además, también ha recibido explicaciones de cómo es el trabajo en el departamento AdPersonam Studio, donde se personalizan los superdeportivos a gusto de los clientes.
Durante la visita, el monarca pudo también posar junto al Lamborghini Miura, un modelo muy vinculado a nuestrar raíces y que hace poco se fue de ruta por España, acompañado de todo un séquito de Lamborghini, para descubrir sus orígenes.