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Josef Ajram y Hyundai dan la vuelta a la Navidad

Javier Leceta

14/12/2015 - 22:20

‘El cambio es bueno’ (#ChangeIsGood) es el lema elegido por Hyundai Motor España para su nueva campaña navideña, que ha sido presentada esta mañana. El ultraman y experto bursátil, Josef Ajram, ha sido la persona elegida por el fabricante para invitar a la gente a cambiar todos los aspectos de la Navidad que no le gustan. La campaña, protagonizada por el nuevo Tucson, Josef Ajram y el Rey Baltasar, pretende mostrar que el cambio es una actitud.

Josef Ajram y Hundai Motor España pretenden que todos nosotros le demos este año una vuelta a la Navidad y cambiemos de ella todo lo que no nos gusta. El lema de la nueva campaña de Navidad de la marca, #ChangeIsGood (El cambio es bueno), ya deja a las claras que cambiar las cosas es simplemente cuestión de actitud. Algo que, con tono humorístico, la marca automovilística pretende demostrar en su anuncio protagonizado por el nuevo Tucson, Josef Ajram y el Rey Baltasar. Aquí puedes ver el vídeo.

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La nueva campaña que apuesta por el cambio ha sido presentada esta mañana en La Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Joan Miquel Malagelada, director de Marketing de Hyundai, ha compartido con los asistentes el cambio que ha supuesto el lanzamiento del Tucson bajo el lema #ChangeIsGood, y lo significa para la compañía la elección de Josef Ajram como influencer. El ultraman, experto bursátil y coach ya se enfrentó al primer reto propuesto por la marca hace unas semanas: echar una carrera montaña arriba al nuevo Tucson. ¿Quién ganó? Lo mejor es que lo veas tú mismo.

Ahora, y coincidiendo con la llegada de las Navidades, unas fiestas que no gustan al 20% de los españoles y que el 45% considera estresantes, Ajram nos invita a cambiar aquellas cosas que no nos gustan de las fiestas y a que afrontemos el año 2016 con espíritu positivo. El lema, Cambiar es una actitud deja claro que todo depende de nosotros mismos.

Además de hablar de los beneficios de este cambio, Ajram ha impartido un coaching a los asistentes para que lleven a cabo su transformación personal y no se conformen por comodidad con algunos patrones preestablecidos. Un espíritu de cambio que muestra la nueva campaña de Hyundai Motor España, donde Josef aparece aconsejando al Rey Baltasar para que cambie de oficio. El desenlace  es, sin duda, el más inesperado, ya que gracias a los consejos, Baltasar se convierte en el nuevo Papá Noel.

El broche final al evento ha llegado de la mano de Samantha Vallejo-Nájera, quien se ha sumado al cambio ofreciendo un menú único con un plato #ChangeIsGood: el bizcocho de yogurt con angula. Una propuesta rompedora con la que la televisiva chef cambia un postre en un entrante espectacular.

Pero Hyundai quiere que todos cambien la Navidad este año y pasen unas vacaciones diferentes. Para ello ofrece un viaje a Jamaica para dos personas entre todos aquellos que dejen en el Facebook de la marca su frase más original para cambiar con los tópicos de la Navidad (más información).

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Javier Leceta

Redactor Jefe

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