Logo Autobild.es

Jorge Prado se da un homenaje en Madrid de la mano de Fiat

Jorge Prado The Champion
El piloto gallego celebra sus dos títulos de campeón del mundo de MX2.

Jorge Prado es un fenómeno mundial del motocross. El joven piloto gallego es el mayor talento español que se recuerda en esta materia y sin duda, una de las grandes promesas del motocross. Ya tiene dos títulos del mundo de MX2 con apenas 18 años, una gesta que le coloca como uno de los pilotos españoles con más potencial de los próximos años. Jorge Prado celebró con sus fans su doble campeonato mundial en Madrid.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El evento en el que Jorge Prado pudo disfrutar del cariño de sus fans fue organizado por Fiat Professional, patrocinador personal del joven piloto español. La cita fue en el circuito de motocross ‘Madrid Park Valdemorillo’ y Jorge Prado pudo disfrutar en la pista con los fans que le fueron a ver.

Jorge Prado The Champion

Un momento especial fue cuando Jorge Prado salió a dar unas vueltas de calentamiento rodeado de los niños que compiten en las cilindradas de 65 y 85 centímetros cúbicos. Hasta el trazado madrileño también se acercaron numerosas jóvenes promesas del motocross en España que ya sueñan con seguir los pasos de Prado y poder plantarle cara en un futuro cercano.

Para deleite de todos los presentes, el gallego realizó una tanda de 15 minutos donde demostró su depurado estilo sobre la moto y pudo dar ejemplo a los jóvenes que analizaban atentos todas sus maniobras. Jorge Prado, además, también entregó los premios de los diferentes campeonatos que allí se disputaron, entre el que destacaba la manga élite nacional, que se llevó el también gallego Rubén Fernández por delante del campeón de España José Antonio Butrón.

Jorge Prado The Champion

No hay duda que Jorge Prado, con apenas 18 años, está siendo todo un revulsivo para el motocross en España. Un talento difícilmente superable que ya ha hecho historia y que, sin duda, ayudará a que esta disciplina cale todavía más en el panorama de los deportes de motor en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.