Noticia

Jorge Lorenzo, sobre su casa: "nadie me ha regalado nada"

Rebeca Álvarez

11/12/2013 - 13:50

El piloto de motociclismo Jorge Lorenzo ha afirmado ante la polémica por el vídeo de su lujosa casa que “nadie le ha regalado nada”. En una entrevista a la Agencia EFE, el piloto ha reconocido que se trata de un vídeo promocional "al estilo americano". Aunque la grabación ha sido retirada de Youtube, ya ha inundado la red. Aquí puedes verlo.

Jorge Lorenzo ha declarado que “nadie le ha regalado nada” de todo lo que muestra en el polémico vídeo de su lujosa casa, situada en la región catalana del Maresme. Mientras el piloto hace un recorrido por las diferentes estancias de la mansión se puede ver a varias chicas en bikini, lo que ha añadido más leña al fuego.

Las críticas en España sobre este polémico vídeo de la casa de Jorge Lorenzo no se han hecho esperar. Según el piloto, se trata de una grabación “al estilo americano” que le propuso un amigo de California cuya mujer trabaja para la marca de bebidas energéticas que patrocina a Lorenzo.

"Me dijo que por qué no traíamos a dos amigos para hacer un vídeo promocional de mi casa y meterlo en la web de Monster (marca que patrocina a Lorenzo). Pero el vídeo por alguna razón se filtró, y de alguna forma salió en Youtube, donde lo vieron un montón de personas de todo el mundo", añade el piloto.

Precisamente por tratarse de una filtración, Lorenzo asegura que “no pudo dar el OK al vídeo”, y que de haberlo sabido hubiera pedido otra edición para España. “Pensaba que no tendría este recibimiento porque en realidad pensaba que no mucha gente de España lo vería, porque estaba enfocado a un público americano. He aprendido que en España se ven las cosas de diferente manera y el éxito de los deportistas, a veces entendido mal, puede llegar a doler a parte de gente”, se ha sincerado el piloto.

A pesar de todo, Lorenzo afirma que está muy “orgulloso” de ser propietario de esa lujosa casa. "Nadie me ha regalado nada, vengo de familia humilde, no he robado nada a nadie, ni me ha tocado la lotería, todo lo he hecho legalmente. Me lo he ganado con horas y años de sacrificio y muchas lesiones, y tener estas críticas no sienta bien. Pero bueno, ya sabemos que aquí las cosas se ven diferente que en otros países", explica.

Fuente: Agencia EFE.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos