Logo Autobild.es

John Rahm gana el Masters de Augusta y recibe un Mercedes EQS SUV

John Rahm

Primera chaqueta verde para el español.

John Rahm acaba de ganar el Masters de Augusta, haciéndose con su primer chaqueta verde y siguiendo los pasos de su ídolo, Severiano Ballesteros. Alegría suficiente para el golfista a la que además se ha sumado el hecho de recibir un Mercedes EQS SUV muy especial.

La relación de Rahm con Mercedes viene de tiempo atrás y la marca alemana ha querido regalarle, antes del torneo, un ejemplar de su todocamino diseñado por el artista Christopher “CR” Obetz.

Éste ha declarado: “El golf está en mi ADN, de la misma manera que mi arte. Mi objetivo es honrar el pasado y llevarlo al futuro de maneras nuevas y sorprendentes. Eso es exactamente lo que he logrado hacer en mi colaboración con Mercedes-Benz y la combinación de dos grandes absolutos del golf. Usar un vehículo como lienzo fue extremadamente especial y estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos”.

 

Y es que, además de a Rahm, la firma también ha regalado un ejemplar a Bernhard Langer, veterano del mundo del golf que lleva más de 40 años asentado en la élite y que ha ganado dos veces el Masters de Augusta.

“La obra de arte es simplemente increíble. Para mí, personalmente, es un honor especial que no solo me sorprende sino que también me hace muy feliz”, apunta Langer.

John Rahm

Por su parte, Rahm explicaba: “Esta es sin duda una semana especial para todos nosotros y la obra de arte en el vehículo agrega emoción. Me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto único junto con el embajador de la marca Mercedes-Benz, Bernhard Langer”.

Y es que la entrega del SUV fue un buen augurio de lo que le esperaba al español en el torneo, que no empezaba con buen pie, pero que consiguió terminar con un acumulado de -12 golpes, lo que le valió para hacerse con una chaqueta verde que, si bien es la primera, todo parece apuntar que no será la última.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.