Logo Autobild.es

Hennessey impresiona a su hija en un Ferrari 458 a 225 km/h

Hennessey impresiona a su hija en un Ferrari 458 a 225 km/h
El fundador de la firma de preparación de coches Hennessey, John Hennessey, ha impresionado a su hija en un Ferrari 458. Al parecer, este ha sido uno de los regalos de graduación de la joven. ¿Quién no querría recibir algo así al terminar el instituto?

Parece que John Hennessey quiere que toda su familia sienta lo que es la velocidad. Ahora, el fundador de Hennessey Performance Engineering (HPE), John Hennessey, ha impresionado a su hija en un Ferrari 458, con el que ha superado los 225 km/h; aunque a la joven se le escapa hasta un bostezo...

Hace unas semanas, John Hennessey 'paseó' a su mujer en un Cadillac Escalade 2015 de 550 CV. Ahora, ha recurrido al Ferrari 458 Italia HPE de 700 CV para impresionar a su 'pequeña'. Esta vuelta rápida de John Hennessey a su hija en un Ferrari 458 Italia es uno de los regalos de graduación de la joven.

La firma preparadora Hennessey estableció un récord de velocidad con el Hennessey Venom GT, un 'hypercar' capaz de alcanzar los 300 km/h en 13,63 segundos, gracias a un motor de General Motors de 7,0 litros, biturbo, que entrega 1.244 CV.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.