Logo Autobild.es

Jerry Seinfeld y Ellen DeGeneres se dan una vuelta en un Toyota FJ40

Jerry Seinfeld y Ellen DeGeneres se dan una vuelta en un Toyota FJ40
Ambos humoristas se han juntado en un nuevo episodio de 'Comedians in Cars Getting Coffee'.

No te pierdas este vídeo de un Land Cruiser FJ40 de 1978 con menos de 8.500 km

Jerry Seinfeld y Ellen DeGeneres se dan una vuelta en un Toyota FJ40. En el marco de un episodio de 'Comedians in Cars Getting Coffee' que podrá verse a finales de este año en la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix, Seinfeld y DeGeneres despliegan todas sus armas humorísticas a bordo de un Toyota FJ40.

No te pierdas: Jerry Seinfeld vende 15 Porsche en una subasta

Jerry Seinfeld y Ellen DeGeneres ya anunciaron este episodio en el programa de la presentadora; así, permitieron que la audiencia supiera de un poco de qué va a ir este programa. Así, al parecer DeGeneres enseñó a Jerry una lección: lo poco seguro que puede llegar a ser dejarse las coches dentro del coche. La situación no le pareció del todo divertida al humorista...

Vuelve Jerry Seinfeld y su programa 'Comedians in Cars Getting Coffee'

Una vez que el cambio de Crackle a Netflix se ha ejecutado, lo cierto es que podemos esperar multitud de nuevos capítulos de 'Comedians in Cars Getting Coffee', así como muchos especiales de Seinfeld. Los artistas invitados en los futuros episodios serán, entre otros, Dave Chappelle, Kate McKinnon, Tracy Morgan, Hasan Minhaj y, como ya sabes, DeGeneres.

No te pierdas: Netflix quiere hacerle la competencia a Jeremy Clarkson

Cabe recordar que Seinfeld se enfrenta ahora a una demanda por parte de un productor que sostiene que el programa 'Comedians in Cars Getting Coffee' era una idea suya, y que Seinfeld la rechazó hace ya 16 años. Por su parte, Seinfeld dijo en declaraciones a TMZ que es todo falso, y que esta demanda no irá a ninguna parte.

VÍDEO: Jerry Seinfeld y Ellen DeGeneres se dan una vuelta en un Toyota FJ40

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.