Logo Autobild.es

Ocho series de Netflix que Netflix eliminará de su catálogo

Ocho series de Netflix que Netflix eliminará de su catálogo
Netflix eliminará ocho series de su catálogo latinoamericano; estas desaparecerán de la plataforma a partir de julio. Se cree que España podría ser el siguiente mercado en no disponer de ellas.

Webs donde ver en streaming películas gratis y legalmente

Netflix dejará de contar con ocho series en su catálogo latinoamericano a partir de julio. La plataforma lo anunciaba esta semana con el texto “Algunas series son para siempre, otras no”, acompañado de un vídeo.

Se desconocen las razones, si bien se cree que es debido a que los derechos hayan expirado (dado que no son producciones originales de la cadena). De momento, estas series desaparecen en el mercado latinoamericano, si bien no se descarta que esto llegue también a España.

VÍDEO: The Fate of the Furious

[yb:https://youtu.be/JwMKRevYa_M]

Por ello, quizás sea mejor hacer caso al famoso refrán "Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar"; si eres cliente de Netflix, y aún tiene pendiente por ver alguna de estas ocho series que Netflix va a eliminar de su mercado latinoamericano, aprovecha estos meses que quedan hasta que llegue julio, y no te dejes ni un capítulo por ver...

Te dejamos con el listado completo de series que dejarán Netflix en América Latina

- Cómo conocí a vuestra madre

- American Horror Story

- Bones

- Glee

- Prison Break

- 24

- Sons of Anarchy

- Modern Family

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.