Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson y Richard Hammond comprueban que hacer drifting no es tan fácil

Jeremy Clarkson y Richard Hammond drifting

Los presentadores de The Grand Tour

Solemos ver a los protagonistas de la serie 'The Grand Tour' hacer todo tipo de maniobras con los coches que prueban y muchas veces dan la sensación de que son muy avezados al volante. Sin embargo, no siempre es así. Jeremy Clarkson y Richard Hammond comprueban que hacer drifting no es tan fácil.

En la última edición de programa, hubo una charla distendida entre Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May hablando sobre las habilidades de cada uno al volante, acompañada de una buena dosis de humor británico. 

La charla demuestra cómo los anfitriones de Top Gear reciben algo de ayuda de los editores al hacer sus programas, ya que no siempre les salen bien las maniobras que intentan, especialmente, cuando se trata de hacer drift. 

Los mejores coches que ha probado Jeremy Clarkson en estos últimos años

Jeremy Clarkson y Richard Hammond comprueban que hacer drifting no es tan fácil

En el clip que puede ver más arriba (en inglés), se ve a Clarkson felicitando a Hammond por aprender a hacer drifting y se alegra de tener, por fin, alguien con quién competir. 

A esto que James May interviene para aclarar que ninguno de ellos es muy competente para hablar, en términos de drifting. Lo siguiente es un montaje de 44 segundos con numerosos fallos de ambos presentadores intentando hacer drifting con diferentes coches. 

Más allá del tono humorístico, el vídeo sirve también para demostrar que hacer drift no es nada sencillo, es fácil equivocarse y acabar fuera de la pista, por tanto, puede ser muy peligroso intentarlo en carreteras públicas, poniendo en riesgo a otros usuarios. Incluso, si conduces un coche con relativa baja potencia, como un Abarth 125 Spider

Etiquetas: The Grand Tour

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.