Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson reta a Mourinho tras su destitución

Jeremy Clarkson reta a Mourinho tras su destitución
Jeremy Clarkson ha tardado muy poco en dar su opinión sobre la destitución de Jose Mourinho como entrenador del Chelsea. Y, como siempre, ha sido muy original...

De todos es conocida la fina (en la mayoría de ocasiones) ironía de Jeremy Clarkson. El ex presentador de Top Gear y reconocido hincha del Chelsea, ha tardado muy poco en comentar en las redes sociales su opinión sobre la destitución de Mourinho como entrenador del equipo londinense. Y lo ha hecho como es habitual en él, con la broma irónica en forma de este tuit:

Jeremy Clarkson reta a Mourinho tras su destitución

Igual que Clarkson salió de aquella manera de Top Gear, Mourinho ha tenido un inicio de temporada aciago después de ganar la Premier League. De todas formas, no creemos que acepte la propuesta de Clarkson. Lo normal sería que se tomase un año sabático gracias al dinero que va a cobrar de finiquito, o que pensase en su vuelta al Real Madrid... Lo que está claro es que veremos antes a Clarkson en nuevo proyecto, peus ya ha hecho su primer anuncio para Amazon y conocemos los detalles del primer programa. 

Vimos el trailer y detrás de Clarkson, May y Hammond, además de un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder, aparecen más de 50 personas que forman parte de lo que según Jeremy es un “equipo mínimo” para el rodaje del nuevo show. Pero la imagen tiene mucha más miga, ya que la presencia de esos vehículos, que son tres de los híbridos más rápidos del planeta, no es en absoluto fruto de la casualidad.

Esperemos que las polémicas de Clarkson continuen y la lista engorse.De momento, ya colecciona un puñetazo a un productor, ser tachado de racista, tener que pedir perdón por ofender a los gays y más recientemente que echaran a todo el equipo de Argentina. Eso sí, como Mou, ambos se creen 'especiales'.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.