Logo Autobild.es

El Jeep Wrangler de LEGO Technic es el regalo perfecto para esta Navidad

Jeep Wrangler Rubicon LEGO Technic
El Jeep Wrangler de LEGO Technic es el regalo perfecto para esta Navidad, o para Reyes, ya que sale el kit de construcción sale a la venta el próximo 1 de enero.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Llegan las celebraciones y los regalos, y si tienes a alguien en casa que sea un fanático de los coches y no sabes qué regalarle, presta atención, porque hoy te traigo la solución a tu problema. El Jeep Wrangler de LEGO Technic es el regalo perfecto para esta Navidad, o más bien para Reyes, ya que el kit de construcción no saldrá a la venta hasta el próximo 1 de enero.

Espectacular este Lamborghini Sián de Lego Technic

El kit de LEGO Technic ha sido desarrollado en colaboración con Jeep y permite a los fans del famoso juego de construcción, emular al mítico Jeep Wrangler Rubicon. Compuesto por 665 piezas, el kit permite a los creativos constructores recrear los sistemas 4x4 de alto rendimiento, los neumáticos sobredimensionados, los asientos traseros abatibles y la clásica parrilla de siete ranuras del Wrangler.

Vídeo: probamos el nuevo Jeep Wrangler Rubicon:

El Jeep Wrangler de LEGO Technic es el regalo perfecto para esta Navidad

El Jeep Wrangler de LEGO Technic es completamente funcional gracias al sistema de dirección frontal accionado por botones y a la robusta suspensión con ejes articulados. Su carrocería está terminada en amarillo, un color que combina a la perfección con los detalles negros, ya sean los parachoques, las ruedas o las barras de seguridad traseras. 

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon de LEGO Technic está diseñado para los fanáticos de Jeep y LEGO por igual, de 9 años en adelante. Estará disponible a partir del próximo 1 de enero de 2021 a través de la web del famoso juguetero, sus tiendas y otros puntos de venta a un precio de 49,99 euros.

“El Jeep Wrangler es un icono en el mundo todoterreno”, ha afirmado Lars Thygesen, diseñador de LEGO Technic. “El Rubicón tiene muchos de los detalles emblemáticos que adoran los fanáticos del 4x4 en todo el mundo, por lo que era importante incluir la mayor cantidad de características auténticas y potentes del vehículo real en la réplica de LEGO Technic. Espero que los entusiastas de LEGO y los amantes de este vehículo disfruten de todos sus componentes, incluida la suspensión, el cabrestante y la configuración al aire libre que hemos desarrollamos junto con el talentoso equipo de diseño de Jeep”.

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.