Noticia

Coches 4x4

Jeep Wrangler Hellcat: ¡716 CV de locura offroad!

Raúl Salinas

30/11/2015 - 16:36

Benditas locuras: no nos cansamos de pronunciar estas dos palabras. Hoy nos llega una espectacular. Se llama Jeep Wrangler Hellcat, es obra de Hauk Designs y tiene más potencia que muchos superdeportivos modernos. ¿El Jeep Wrangler definitivo? Con 716 CV y 881 Nm de par me parece que sí.

El Jeep Wrangler Hellcat by Hauk Design nos ha puesto a todos…con una sonrisa en la cara. ¡Menuda bestia! Si el Jeep Wrangler ya es un coche que nos gusta, con su diseño icónico, una capacidad 'off-road' de primer nivel y diversión asegurada cuando la superficie se convierte en tierra o barro, esta preparación, obra de Hauk Design, eleva todos estos atributos hasta el infinito y más allá, empezando por la estética y protagonizada por el motor V8 de 6.2 litros con más potencia que un Lamborghini Aventador.

No te lo pierdas: el Jeep más salvaje de la historia, ¡brutal!

716 CV y 881 Nm de par. ¡Alucinante! La fórmula de éxito en este caso es fácil y nos resulta más que familiar: cambiar una mecánica sencilla por una auténtica bestia. Basado en el Jeep Wrangler Rubicon, en el frontal incorpora la misma mecánica que equipan los ya míticos Dodge Charger Hellcat y Challenger Hellcat. Para enviar todo ese torrente de potencia a las cuatro ruedas, el preparador ha instalado una caja de cambios automática de cinco velocidades de origen Mercedes, capaz de soportar sin rechistar los 881 Nm de par.

El resultado es sobrecogedor: no sabemos cifras de potencia pero no hace falta, pisar el acelerador de este Jeep tiene que ser una pasada. Para completar el cóctel, la preparación también incluye frenos más potentes, suspensiones elevadas y una estética 'off-road' con paragolpes específicos, cabestrante y una completa protección en los bajos. ¿Lo mejor de todo? Que si te gusta, ¡puedes encargar uno! Este preparador tiene previsto producir 50 ejemplares, siempre y cuando la demanda así lo pida. ¡Vamos euromillón!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches