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El Jeep Wrangler estrena colores para 2023

Jeep Wrangler

Llegan las novedades para el Jeep Wrangler de cara a 2023 y lo cierto es que son muy pero que muy escasas: el capaz todoterreno se conforma con ampliar su gama de colores exteriores disponible con dos nuevas incorporaciones, una de las cuales estará disponible exclusivamente durante el próximo año.

Las dos nuevas tonalidades en cuestión son Earl y Reign, esta última la que será de producción limitada y que únicamente podrá pedirse desde ahora hasta octubre.

Empezando por el Earl, es un color gris con toques de aguamarina que fue presentado por primera vez en el concept car Gladiator Farout de 2020. Por su parte, el Purple, que ya se pudo elegir para el Wrangler en 2018, ahora vuelve bajo la denominación Reign. 

 

Jim Morrison, Senior Vice President and Head of Jeep Brand North America, ha declarado: “Recibimos muchos comentarios positivos sobre el color Earl cuando debutó en el concept car Gladiator Farout, y trabajamos para ofrecer lo que nuestros clientes nos dicen que quieren”.

Y añade: “Estos colores de edición limitada, como Earl y Reign, atraen a un gran número de entusiastas porque son emocionantes, auténticos y destacan, al igual que la comunidad Jeep”.

Las nuevas incorporaciones se suman a una paleta cromática formada por los colores Rojo Firecracker, High Velocity, Azul Hydro, Verde Sarge, Gris Silver, Gris Sting, Gris Granito, Negro y Blanco Brillante.

Hay que recordar que a finales de 2021 Jeep anunció un cambio importante para el Wrangler: en España, a partir de este año, se han eliminado todas las motorizaciones convencionales y solo se vende en su versión híbrida enchufable, y también se ha quitado la opción de carrocería corta de la oferta del modelo.

El Jeep Wrangler 4xe combina un motor 2.0 Turbo de 272 CV con dos bloques eléctricos, uno de 145 CV y otro de 63 CV. En total el conjunto entrega una potencia de 380 CV y un par máximo de 637 Nm. 

Monta una batería de 17,4 kWh de capacidad, lo que le permite homologar una autonomía de eléctrica de 50 kilómetros y hacerse con la etiqueta CERO de la DGT. Además, sobre el papel tiene un consumo de 3,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 79 g/km.

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