Logo Autobild.es

Jeep Renegade Change The Way, ¿qué trae esta edición especial?

Jeep Renegade Change The Way
Es una edición especial inspirada en las experiencias experiencias Change The Way de Ibiza y Tenerife

Jeep pone a la venta una edición especial del Jeep Renegade, muy interesante por precio y por equipamiento. Se llama Jeep Renegade Change The Way, ¿vemos qué tiene de especial?

Estás son las claves de la edición especial del Jeep Renegade:

  1. Motores
    El nuevo Jeep Renegade Change The Way está disponible con las mecánicas 1.0 gasolina y 1.6 diesel de 120 CV, cambio manual de seis velocidades y tracción 4x2.
  2. Equipamiento
    Esta nueva edición especial incluye de serie un completo equipamiento: equipo de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 17,8 cm (7"), Apple CarPlay y Android Auto*, 6 airbags, aviso de salida de carril, control de crucero, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 40,6 cm (16"), pintura exterior color Blanco Alpine o Negro Sólido, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona, lunas traseras tintadas y elementos decorativos específicos "Change The Way".
  3. Precio
    Todo lo anterior supondría un sobrecoste de más de 3.000 euros, pero gracias a una importante promoción, el precio final queda en 17.175 euros

Edición especial basada en las experiencias Change The Way

Change The Way son experiencias que Jeep organiza en Ibiza y Tenerife junto con Europcar y los Hoteles Hard Rock de Palladium Group.

La idea es que los clientes de la marca puedan disfrutar de un modo diferente de todo lo que ofrecen las islas: sus playas, sus encantadores parajes, y su excelente gastronomía mediterránea, combinando ese espíritu de libertad y rebeldía que sólo se puede experimentar a bordo del totalmente nuevo Jeep Wrangler, el vehículo todo terreno más capaz de la historia de Jeep.

La experiencia nace cómo no, en el Hard Rock hotel de Ibiza, y con los más altos estándares de calidad y servicio proporcionados por Europcar.

Change the Way Tenerife es una experiencia única que surge desde el paradisíaco Hotel Hard Rock de Tenerife, y que hace que el cliente a bordo de un Jeep Wrangler viva una fantástica aventura atravesando la Ruta de la Anocheza, un conjunto de pistas 100% off road, que permite descubrir el parque natural del Teide.


Jeep regala esta experiencia a cada nuevo cliente de los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler, incluyendo 3 noches de hotel para 2 personas, para que disfruten de una de las experiencias off-road más bonitas de su vida. Change the Way Tenerife está también a disposición cualquier cliente que lo desee, con tarifas especiales para los miembros de Club de Propietarios Jeep (JOG).
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.