Noticia

Un Jeep contra… ¿un Porsche 911 Turbo?

Un Jeep contra… ¿un Porsche 911 Turbo?
Emilio Salmoral

Un Jeep contra… ¿un Porsche 911 Turbo? Aunque pienses que es una batalla imposible, el Jeep Grand Cherokee SRT8 tiene una capacidad de aceleración que te va a dejar con la boca abierta y, para muestra, este vídeo.

No te pierdas: ‘Un Jeep SRT8 de 1.200 CV humilla a un GT-R

Un Jeep contra… ¿un Porsche 911 Turbo? A todas las luces parece una lucha muy desigual pero te vas a quedar sorprendido por la capacidad de aceleración del Jeep Grand Cherokee STR8. Este vídeo te va a demostrar que este todoterreno puede ser muy rápido en la pista.

Sin duda, el Jeep Grand Cherokee SRT8 es uno de esos coches que debería tener en cuenta si sueles arrastrar coches clásicos con un remolque. Su capacidad de arrastre es notable y, sobre todo, tiene muchísima fuerza.

Hagamos las presentaciones, el Grand Cherokee SRT8 utiliza un motor V8 de 6,4 litros con 475 CV mientras que el Porsche 911 Turbo tiene hasta 580 CV si se trata de la versión Turbo S.

No obstante, el Jeep se guarda un gran secreto bajo su manga: un chute extra de óxido nitroso que le permite mejorar su rendimiento durante unos segundos. ¿Será capaz de vencer al efectivo Porsche 911 Turbo? El resultado en un “click”.

[yb:https://youtu.be/5xnAhD3WExs]

Lecturas recomendadas