Logo Autobild.es

Jay Leno conduce dos Hummer H1 de Mil-Spec Automotive

Hummer H1 MSA
500 CV y un reparto de pesos excelente.

Mil-Spec Automotive es una empresa con sede en Detroit que se ha especializado en preparar Hummer H1. La mayor parte de sus trabajos son hechos a medida para un único cliente, un comprador que en algunos casos debe pagar cerca de 300.000 dólares por su joya. Jay Leno ha querido conocer más de esta compañía y ha invitado al propietario y demás trabajadores de la misma.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El conocido amante de las cuatro ruedas ha podido charlar con el Director de Innovación de la compañía, Ian Broekman, el Presidente Chris van Scyoc y el CEO además de propietario Adam Mitchell. En el mismo vídeo que puedes ver a continuación Leno enseña dos unidades preparadas por MSA. Una de ellas es propiedad de un cliente que quería un cambio de imagen en su Hummer H1. La otra es propiedad de MSA.

Las unidades que visitan el garaje de Jay Leno cuenta con un motor Duramax turbodiésel de 6.6 litros. MSA ha colocado los motores más retrasados, con lo que rozan el esquema de motor central. Oficialmente declaran nada menos que 500 caballos de potencia y más de 1.300 Nm de par, una energía gestionada por su caja de cambios automática de seis relaciones.

Gracias a la preparación de MSA el Hummer H1 no solo es más potente, también menos pesado. Sobre la báscula declaran unos 68 kg. menos de peso, una masa que por cierto está repartida prácticamente al 50:50. No te pierdas el vídeo donde Jay Leno nos explica todos los secretos de esta compañía.

Etiquetas: Hummer H1, Hummer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.