Logo Autobild.es

Jaime Alguersuari, DJ de Seat en el Salón de Frankfurt 2011

Jaime Alguersuari, DJ de Seat en el Salón de Frankfurt 2011
El piloto de F1 y DJ, Jaime Alguersuari, y el pinchadiscos del Café del Mar José Padilla deleitan con música a los invitados del stand de Seat en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

La marca española ha presentado su stand con la música de ambos Dj´s. Alguersuari es embajador internacional de la marca Seat. En esta ocasión, el piloto de Toro Rosso estuvo acompañado por otros personajes conocidos, como el actor español Maxi Iglesias, y desconocidos en nuestro país, como los actores alemanes Elyas M,Barek, Simon Böer, Tom Beck y Jasmin Tabatabai.

Seat Lounge Salón de Frankfurt

El presidente de Seat, James Muir, ha declarado: “El Seat Lounge se ha convertido en una tradición al cierre del día de la prensa y nos enorgullece que sea la marca Seat la que facilite un ambiente típicamente mediterráneo donde relajarse después de una larga jornada de trabajo”.

Durante el día, Seat ha presentado en primicia mundial el IBL, una berlina conceptual de corte deportivo. También ha sido mostrado en el Salón de Frankfurt 2011 la nueva cara del Seat Exeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.