Logo Autobild.es

Primer restyling del Seat Exeo

Pablo Lucas Medina

El fabricante español ha anunciado que el nuevo Seat Exeo llegará a los concesionarios en el tercer trimestre del año. El rediseño se caracteriza por la nueva parrilla frontal de nido de abeja, luces LED y llantas de 17 y 18 pulgadas. En primavera verá la luz la versión Ecomotive de la berlina.

El primer restyling del Seat Exeo ya ha llegado, aunque la marca española ha anunciado que habrá que esperar hasta el tercer trimestre del año, a principios del otoño, para verlo en los concesionarios tanto en las carrocerías berlina como en la familiar ST.

De la renovada imagen del Exeo destaca la rejilla frontal tipo nido de abeja, el nuevo diseño de los faros delanteros y las luces de día LED (solo en la versión bixenón). También incorpora a su lista de equipamiento nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas.

Por otro lado, se ofrecen dos nuevas opciones de tapizado: tapicería de cuero en color negro y cognac. así como la tapicería deportiva en color plata.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Exeo estará disponible con ocho combinaciones de motor y cambio: cuatro TSI gasolina (1.8 con 120 CV y 160 CV, 2.0 con 210 CV con cambio manual de 6 velocidades y 2.0 de 200 CV con cambio 'Multitronic') y otras cuatro 2.0 TDI CR (de 120, 143 y 170 CV con cambio manual de seis velocidades y la variante de 143 CV que se ofrece también con cambio 'Multitronic').

Además, Seat ha adelantado que en la primavera de 2012 verá la luz una versión 'Ecomotive' con la función 'Start-Stop' de serie.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.