Logo Autobild.es

El Jaguar XJ limusina, en camino

El Jaguar XJ limusina, en camino
Este Jaguar XJ limusina no es cosa de la marca inglesa. Son los planes de una preparadora china independiente que está dispuesta a realizar la lujosa (y seguramente costosa) adaptación para sus pudientes clientes asiáticos.

No, la procedencia de este Jaguar XJ limusina (aquí tienes las imágenes) no es de las islas británicas. Jaguar no fabrica actualmente ninguna variante limusina de su elegante berlina; ni parece que tenga intención de fabricarla. Parece ser que los clientes del mundo occidental no demandan tal cosa. ¿Se te ocurre algún sitio donde sí que echen de menos un Jaguar limusina? Bueno, un Jaguar limusina y todo lo imaginable que te puedas imaginar... Exacto, eso es: China.

El gigante asiático no para de crecer y, por tanto, su mercado automovilístico goza de una salud envidiable para cualquier otro país desarrollado. Todos demandan de todo y, cómo no, seguramente que muchos 'pudientes' chinos han preguntando más de una vez por limusinas Jaguar. Esa es la razón por la que una preparadora del país, por ahora desconocida, ha registrado recientemente los diseños de este Jaguar XJ limusina.

Por ello, el origen de esta limusina no sería oficial, sino que una empresa del país ofrecerá la posibilidad de fabricarla utilizando un Jaguar XJ como plataforma.

El diseño de la berlina originaria de Jaguar parece que resultará totalmente inalterado, exceptuando, claro, su imagen lateral. Con una batalla (distancia entre ejes) mucho más larga, puertas traseras de generosas proporciones para facilitar el acceso lo máximo posible a las plazas traseras y un techo ligeramente elevado en esta misma parte (con objeto de aumentar el espacio interior de sus ocupantes traseros). Comodidad ante todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.