Logo Autobild.es

Vídeo: ¿está probando Jaguar un restyling del XE?

Vídeo: ¿está probando Jaguar un restyling del XE?
¿Está probando Jaguar un restyling del XE? Según apunta el siguiente vídeo, es una de las posibilidades, ya que otra opción sería la variante SVR que, aparentemente, debería llegar en un futuro próximo. Sin embargo, en esta unidad de pruebas no se aprecian cambios a nivel estético destacables.

No te pierdas: Prueba Jaguar XE: ¡ahora el 2.0d 180 CV automático!

En Nürburgring son cazados casi a diario infinidad de coches y mulas de pruebas, aunque no siempre sabemos a ciencia cierta de qué se trata. Este es el caso del vídeo que te traigo a continuación donde creemos que Jaguar está probando un restyling del XE en el trazado alemán, aunque, a primera vista, no se aprecian cambios evidentes en los faros, la parrilla o los parachoques, pese al camuflaje que equipan.

Sin embargo, el Jaguar XE fue presentado a finales de 2014, por lo que un primer facelift cobra sentido dado el tiempo que lleva en el mercado. Otra opción que estamos barajando es la de la posibilidad de que se trata del esperado Jaguar XE SVR, la versión de alto rendimiento que rivalizará con el BMW M3 y el Mercedes-AMG C63, entre otros. Éste estaría equipado con un motor V8 de 5.0 litros y una potencia de unos 500 CV, así como un kit aerodinámico exterior que le diferencie del resto de la gama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.