Logo Autobild.es

Italdesign celebra su medio siglo de vida con el Zerouno Roadster

Italdesign Zerouno Roadster
Esta marca italiana creada en 1968 quiere celebrar sus 50 años de vida, y no ha podido elegir mejor celebración que esta.

El Italdesign Zerouno está prácticamente agotado. Desde su presentación solo ha pasado unos meses y las unidades del modelo, a 1,6 millones de dólares la pieza, han colgado prácticamente el cartel de agotado. Se trata de un modelo espectacular construido con fibra de carbono y alimentado por un motor de más de 600 caballos de potencia. Un coche que ahora se convierte en descapotable para aterrizar en el Salón de Ginebra 2018. Aquí tenéis al Italdesign Zerouno Roadster.

No te pierdas: 'Todas las novedades del Salón de Ginebra'

Como os decíamos, la marca italiana fundada en Turín ha hecho oficial la creación de una versión descapotable para su espectacular modelo. La marcha ha hecho pública apenas una imagen en donde podemos ver al nuevo modelo de manera poco nítida y desde una posición elevada, suficiente para apreciar que se trata de la variante sin techo del Zerouno. No podemos diferenciar todos los elementos, pero es fácil reconocer los rasgos del modelo que presentaba hace unos meses.

VÍDEO: 5 hiperdeportivos que nos harán soñar en 2018

Esta marca italiana creada en 1968 quiere celebrar sus 50 años de vida, y no ha podido elegir mejor celebración que esta. El Italdesign Zerouno Roadster montará de manera más que probable el bloque V10 atmosférico de 5.2 litros que desarrolla una potencia de 610 CV. Este propulsor consigue que el Zerouno Coupé pueda acelerar en solo 3,2 segundos de 0 a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Unas capacidades que intentará igualar la versión Roadster.

De la misma manera, la firma ha presentado su iniciativa Future Mobility in Cities, una invitación a jóvenes diseñadores de entre 18 y 35 años para que imaginen sus futuros concept cars bajo la filosofía Next 50. Los ganadores podrán disfrutar de premios valorados en 40.000 euros. Tendremos que esperar algunos días para conocer todos los detalles de este nuevo deportivo. La marca espera presentar el Italdesign Zerouno Roadster en el próximo Salón de Ginebra 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.