Logo Autobild.es

Interior del Skoda Scala: primera imágenes

Interior del Skoda Scala
Así es el habitáculo del compacto.

Ya se han hecho oficiales las primeras imágenes del interior del Skoda Scala, el nuevo modelo compacto de la marca checa, que está generando mucha expectación antes de su presentación mundial, que tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre.

VÍDEO: Skoda Scala, todos los detalles y la información que necesitas

Muestran un habitáculo con un diseño muy limpio y todas las tomas centran su atención en el salpicadero. Presenta un diseño sencillo y sin recargo, con una moldura que lo cruza entero en su parte media. La gran protagonista es la consola central, formada por una pantalla de hasta 9,2 pulgadas (la más grande del segmento) que crea un apoyo en la parte inferior para apoyar la muñeca mientras se utilizan los controles táctiles.

Skoda Scala: ¡primera prueba del compacto!

Los controles de elementos como el aire acondicionado, el start/stop, el Park Assist y el selector del modo de conducción se encuentran delante de la palanca de cambios (que es manual) para facilitar su acceso. Mención aparte para el cuadro de instrumentos, que es el Virtual Cockpit completamente digital y que ha sido completamente rediseñado.

Norbert Weber, responsable de Diseño Interior de ŠKODA AUTO, explica que "el nuevo Skoda Scala es el primer modelo de producción en lucir nuestro nuevo concepto interior, con un lenguaje de diseño actualizado junto con nuevos colores y materiales. Su estreno en el Scala marca el inicio de una nueva identidad de marca tan emotiva como funcional para Skoda".

Además, a tenor de la imagen más amplia, parece que los asientos tendrán tapicería mixta (al menos en los acabados superiores de la gama) y contarán con un generoso apoyo lateral.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.