Logo Autobild.es

Interior totalmente blanco para el Mercedes GLE de TopCar

Interior totalmente blanco para el Mercedes GLE de TopCar
Así es el interior totalmente blanco para el Mercedes GLE de TopCar, un habitáculo completamente personalizado para el SUV de ultra lujo y blindado del preparador alemán. El Mercedes GLE Guard no solo es un refugio seguro ante cualquier peligro, sino que además cuenta con el estilo necesario para los magnates que viajarán en él.

No te pierdas: Mercedes-AMG GLE 63 TopCar, un SUV infernal

A veces, la seguridad no es sinónimo del máximo lujo y estilo, aunque en ocasiones se complementan de forma especial. TopCar nos ha presentado el interior totalmente blanco para el Mercedes GLE Guard, su arma secreta totalmente blindada que equipa, además, un interior personalizado con los materiales más exclusivos que puedas imaginar y que encontrarás en la galería de imágenes.

Vídeo: el Mercedes GLE Coupé se enfrenta al BMW X6:

El Mercedes GLE de los chicos de TopCar Design equipa un interior de cuero totalmente blanco y ventanas más gruesas para asegurar su valiosa carga. El preparador ofrece madera única, piel de cocodrilo o incluso adornos de oro de 24 quilates si se desea disfrutar de una estancia confortable en un coche que cuenta con elementos de seguridad y cristales a prueba de balas.

23 trucos para limpiar la tapicería

El cuero blanco del habitáculo ha sido tratado en un patrón de rombo en el salpicadero, los asientos, los paneles de las puertas, las alfombrillas y el techo. Los diferentes componentes del vehículo se han mantenido inalterados, como el sistema multimedia, el cuadro de instrumentos y las salidas de ventilación, los cuales mantienen su color negro original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.