Logo Autobild.es

Mala idea: intentar darse a la fuga tras darle a un taxista

Mala idea: intentar darse a la fuga tras darle a un taxista
Intentar darse a la fuga tras golpear a otro coche es algo que está muy feo y, cuando el otro vehículo es un taxi, las cosas pueden ponerse 'más feas' aún. Que los errores encadenados que comete el conductor del Nissan Murano de este vídeo te sirvan de lección. ¿O es que te gustaría acabar así?

Imagina que, por accidente, golpeas a un taxista y, asustado, intentas darte a la fuga: ¡mal! Los taxistas suelen sabérselas todas; así que no dudará en perseguirte o salir del coche buscando venganza.

Pongamos que ya es tarde y has cometido ese primer error. Ahora lo tienes yendo hacia tu ventanilla, y tras el susto inicial, el miedo ya se apodera de tu sistema nervioso. ¿Qué haces? ¿Optas por 'tirar' y hacer como que no tendrías reparos en atropellarlo para que no se acerque aun más? ¡Peor aun!

Llegado este punto, y con tu mente ya totalmente cegada por el pánico, ¿qué harías? Bueno, pues parece que el conductor del Nissan Murano del vídeo fue tomando las peores decisiones caso tras caso. ¿El resultado? Bueno, mejor que lo veas tú mismo.

Pero bueno, que sepas que esta no es la primera vez que en AUTOBILD.ES enseñamos grandes pilladas a fugitivos frustrados como éste:

- Atropella a un ciclista y trata de darse a la fuga.

- Un detenido se fuga con el coche de la Policía.

- Chris Brown provoca un accidente y se da a la fuga.

- Vídeo: conduce 6 km con un ciclista muerto en el parabrisas.

Fuente: Youtube (K Moore).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.