Logo Autobild.es

INNengine, la empresa del motor eléctrico español, busca trabajadores

Innengine

INNengine busca un Ingeniero Electrónico y un Técnico de Máquina CNC, tal y como ha publicado el CEO de la compañía, Juan Garrido, en su perfil de LinkedIn.

El año pasado, INNengine saltó a la primera línea de la actualidad con un motor con el que pretende revolucionar la industria del automóvil. Un motor de combustión interna pequeño, muy eficiente y capaz de generar una potencia específica. Ahora, esta empresa de Granada busca trabajadores.

La empresa española anuncia importantes novedades de cara al 2023. A principios de este año, comunicó que iba a poner en marcha un crowdfunding para que la comunidad internacional que le sigue y apoya pudiera, si así lo desea, poner su grano de arena para convertirse en inversor de la empresa, a través de una contrastada plataforma internacional.

Pues bien, ese momento está más cerca. la compañía granadina ya tiene apalabrada la plataforma y el contenido para iniciar una campaña de crowdfunding, sobre la cual aportarán más información próximamente. 

INNengine, la empresa del motor eléctrico español, busca trabajadores

Innengine busca trabajadores

INNengine está ampliado su equipo y busca trabajadores. Concretamente, busca un Ingeniero Electrónico y un Técnico de Máquina CNC, tal y como ha publicado el CEO de la compañía, Juan Garrido, en su perfil de LinkedIn. 

Las personas que estén interesadas en los puertos ofertados, pueden encontrar más información en los siguientes enlaces: 

Por otro lado, la empresa española ha iniciado las obras de su nueva sede, con 1.000 metros cuadrados de espacio, donde podrá aumentar la capacidad de máquinas de CNC, bancos de ensayo y toda la tecnología necesaria para poder atender la demanda de motores que está recibiendo. 

Innengine, el revolucionario motor español está ya a la venta y apunta hacia el hidrógeno

Recordemos que INNengine inició la comercialización del motor REX-B a finales del año pasado, un propulsor de 125 centímetros cúbico y 22,7 CV, que reduce casi a la mitad el peso y volumen de los motores de combustión y es capaz de duplicar la potencia. 

Este motor está enfocado inicialmente a la aviación de radio control a gran escala, con modelos de tres y cuatro metros de grande. Además de este motor, también trabaja en el desarrollo de otro más grande, el e-Rex, de 700 centímetros cúbicos, con el que INNengine pretende revolucionar la industria de la automoción.

INNengine también anuncia la participación próximamente en dos importantes eventos, uno nacional y otro internacional, en los que mostrará su potencia y, posiblemente, más información sobre su hoja de ruta para los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.