Logo Autobild.es

Infiniti QX80 Signature Edition, repleto de tecnología

Infiniti QX80 Signature Edition, repleto de tecnología
La marca celebra las buenas ventas del modelo con la serie especial Infiniti QX80 Signature Edition, que luce elementos estéticos diferenciadores y cuenta con una completa dotación tecnológica.

Infiniti QX80 Monograph, lujo al cuadrado

Un completo desconocido en España, el Infiniti QX80 es el todocamino de referencia de la marca en Estados Unidos. Ahora que su nueva generación, adelantada por el QX80 Monograph, está a la vuelta de la esquina, parece que la previa sigue cosechando buenas ventas. Con un crecimiento del 30% en territorio estadounidense en el mes de abril, la marca de lujo de Nissan ha decidido celebrarlo con el lanzamiento del Infiniti QX80 Signature Edition, una serie especial que será el tope de la gama.

VÍDEO: Todos los extras que puede montar el Q60

Por fuera se diferencia del resto por las carcasas de los retrovisores con acabado cromado y por las llantas forjadas de 22 pulgadas en tono oscuro, mientras que en el habitáculo recibe la tapicería exclusiva de cuero marrón Saddle Tan. Por lo que destaca, sin embargo, es por su amplia dotación tecnológica, que incluye de serie múltiples asistentes a la conducción: avisador de cambio de carril, prevención de cambio de carril involuntario, frenada de emergencia con detección de peatones, avisador de colisión frontal, avisador y prevención de impactos en punto ciego, control de velocidad de crucero inteligente y sistema de mantenimiento de distancias con los coches precedentes.

Mecánicamente el único bloque disponible es el V6 de 5,6 litros y 400 CV, combinado con una caja de cambios automática de siete relaciones y, a elegir, tracción a las dos o las cuatro ruedas. También se puede optar por una configuración interna de siete u ocho plazas. Randy Parker, Vicepresidente de Infiniti América, comenta “Con el contenido exclusivo y la apariencia de la Signature Edition, esperamos que el movimiento del QX80 por nuestros concesionarios siga siendo importante durante la primavera y el verano”. El precio de acceso para las versiones de tracción a las dos ruedas es de 68.330 dólares (casi 62.000 euros al cambio), mientras que los 4x4 suben hasta los 71.430 (algo menos de 65.000 euros).

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.