Noticia

Coches 4x4

Infiniti QX80 2014, en el Salón de Nueva York 2014

Susana Viñuela

16/04/2014 - 13:23

Infiniti presenta el Infiniti QX80 2014 en el Salón de Nueva York 2014. El SUV de lujo ofrece un estilo fresco, cercano al del nuevo Infiniti Q50. El modelo llegará a los concesionarios (al menos, a los norteamericanos) en otoño de este año.

Infiniti presenta el Infiniti QX80 2014 en el Salón de Nueva York 2014. El SUV de lujo ofrece un estilo fresco, cercano al del nuevo Infiniti Q50.

En el exterior del Infiniti QX80 2014 destaca el frontal, con una nueva parrilla superior más una inferior, luces LED (que también están presentes en los intermitentes y en las luces antiniebla), y un nuevo practiques con sensores de sonido. En la parte trasea, se aprecia la presencia de un nuevo parasoles (más grande), que ayudará a impedir daños en el vehículo.

Tres nuevos colores se añaden a la gama ya existente: Azul Hermosa, Gris Shadow y Blanco Majestic. El nuevo Infiniti QX80 cuenta con nuevas llantas (de serie serán de aluminio de 20'', y opcionales, de 22'' y 14 radios).

En el interior, el Infiniti QX80 estará disponible en dos colores de cuero. En el apartado tecnológico, se han incluido algunas innovaciones presentes ya en el Infiniti Q50, como el High Beam Assist o el Predictive Forward Collision Warning (PFCW). Además, podrá contar con el Intelligent Brake Assist (IBA) con Forward Emergency Braking, el ya mencionado  Predictive Forward Collision Warning (PFCW), Backup Collision Intervention (BCI), Intelligent Cruise Control, Blind Spot Warning (BSW), Distance Control Assist (DCA)… (Muchos de ellos están presentes también en la nueva berlina de lujo de la marca, el Infiniti Q70).

El nuevo Infiniti QX80 estará disponible tanto con propulsión trasera como con tracción integral. En cuanto a la gama de motores, el QX80 montará un motor 5.6 V8 de 400 CV, que irá asociado a un cambio automático de 7 marchas. El modelo llegará a los concesionarios (al menos, a los norteamericanos) en otoño de este año.

infiniti qx80 limited

Infiniti aprovechará el Salón de Nueva York 2014 para presentar también la versión especial Infiniti QX80 Limited (puedes ver su foto sobre estas líneasa), que cuenta con un rediseño más estudiado que el del nuevo XC80, un interior aun más lujoso con capacidad para siete pasajeros en tres filas, va totalmente equipado y que estará disponible solo con tracción a las cuatro ruedas. Este llegará a los concesionarios americanos también a finales de 2014.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Buscador de coches