Logo Autobild.es

Infiniti aconseja usar lubricantes Cepsa

Infiniti aconseja usar lubricantes Cepsa
Infiniti aconseja usar lubricantes Cepsa en todas las operaciones de mantenimiento de sus vehículos. Así lo han firmado en un acuerdo de colaboración que ambas compañías mantendrán en vigor hasta 2014.

Infiniti aconseja usar lubricantes de la marca Cepsa. Así es y será, al menos hasta 2014, en virtud a un acuerdo de colaboración firmado por ambas compañías.

Firma del acuerdo de colaboración entre Cepsa e Infiniti

Según el contrato de colaboración firmado por Infiniti y Cepsa, la marca de lujo recomendará a todos los usuarios de sus servicios de venta y posventa que utilicen la gama de lubricanes Cepsa en todas las operaciones de mantenimiento de sus vehículos.

Jorge Belzunce (segundo por la izquierda en la foto), consejero delegado de Infiniti, ha declarado que su equipo está muy satisfecho, pues, desde ahora, podrán ofrecer a sus clientes "un producto de máxima calidad, en consonancia con el potencial tecnológico de los vehículos que comercializamos y del servicio premium que ofrecemos".

Mientras que José Luis Prieto Menéndez (a la derecha de Belzunce), director general de Cepsa Lubricantes, ha asegurado que cuentan con productos que se adaptan a la perfección a las necesidades de los vehículos y clientes de Infiniti.

La firma se llevó a cabo en el Centro de Investigaciones que Cepsa tiene en la madrileña localidad de Alcalá de Henares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.