Logo Autobild.es

Infiniti M 2013: ofrece más por menos

Infiniti M 2013: ofrece más por menos

Jorge Arenas

El Infiniti M 2013 se pone al día con una serie de cambios en el apartado del equipamiento. No busca llamar la atención de sus clientes por la estética, pero sí por su capacidad de ofrecer más por menos.

El Infiniti M 2013 cuenta con una serie de cambios que, aunque no afectan a la parte estética, sí tienen que ver con los detalles de equipamiento. Dicen los responsables de la firma japonesa que todas las novedades que incorpora reflejan los deseos de los compradores de poder hacerse con la “berlina de su segmento más deseada, pero a un precio más asequible”. Se trata de lograr que el comprador reciba más cantidad de elementos sin tener que pagar más cambio.

Infiniti M 2013

Entre las novedades más llamativas destaca la posibilidad de elegir, por primera vez, el sistema de reconocimiento por voz, unido al de navegación y entretenimiento, agrupados en un solo paquete, para los acabdos GT y S. Por otra parte, estos dos niveles de acabado (también el básico) incorporan de serie un sistema Bose de diez altavoces para el equipo de audio. ¿Más cosas? Las tapicerías son nuevas y, como elemento realmente novedoso, destaca un sistema de micrófonos repartidos por el habitáculo que se encargan de identificar y cancelar sonidos no deseables provenientes del motor, para lograr un ambiente lo más exquisito posible.

La gama Infiniti M 2013 se compone de cuatro acabados (los tres citados más el GT Premium) y tres motores: V6 de gasolina, V6 diésel e híbrido. Este último, con 364 CV, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, lo que ha servido para entrar en el libro Guiness de los récords por tal hazaña. Sus cifras de consumo y emisiones no llegan a tal extremo, pero no están nada mal: 6,9 l/100 km y 159 g/km.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.