Noticia

Impresionante colección de clásicos a subasta en Mónaco

Aarón Pérez

18/04/2016 - 19:36

Esta impresionante colección de clásicos saldrá a subasta en Mónaco en un evento organizado por RM Sotheby. La colección Quatttroruote perteneció a Gianni Mazzocchi, quien empezó a reunir coches en 1956. Todos los vehículos saldrán a subasta en Mónaco el próximo 14 de mayo sin reserva alguna.

No te pierdas: Un Lamborghini Diablo de 1990, a subasta en Silverstone

El próximo 14 de mayor saldrá a subasta esta impresionante colección de clásicos en Mónaco en un evento organizado por RM Sotheby. La casa de subastas sacará a la venta la colección completa Quattroruote, perteneciente a Gianni Mazzochi, fundador de la revista Italiana que recibe el mismo nombre de la colección y que se remonta a 1956. Todos los vehículos que encontrarás en la galería saldrán a subasta sin reserva.

Los modelos más destacados de esta colección son el Bugatti Type 57 Cabriolet de 1957 con carrocería descapotable por Gangloff, así como el Hispano-Suiza H6B de 1930, aunque esos solo son la punta del iceberg de la colección. Los productos van desde una bicicleta con un siglo de antigüedad y carruajes de caballos, a un Fiat 2000 Spider de 1983, incluyendo otros modelos de Fiat, Rolls-Royce y coches militares Jeep de la Segunda Guerra Mundial.

Otros modelos no europeos son un Studebaker Champion DeLuxe de 1948 y un Cadillac Series 62 de 1955. Destacan también el Citroën DS de 1964, el Fiat 600 de 1956 y el Lancia Appia de 1955. El resto de modelo están presentes en la galería de imágenes que encontrarás en la parte superior de estas líneas. No olvides hacer hueco en el garaje si vas a la subasta con ganas de comprar.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches