Logo Autobild.es

Un impresionante BMW M2 de policía llega a M Town

BMW M2 M Town
Como "mola" ser policía.

M Town no es una ciudad normal. En sus calles y retumbando en sus edificios se escucha a todas horas la melodía de grandes propulsores. Es la música que emiten los BMW M que por allí campan a sus anchas, una pandilla de altura a la que hace poco se ha unido un BMW M2 de policía. Los “cacos” tendrán menos oportunidades de escapar, pues ha nacido un policía diferente.

No te pierdas todas las novedades de 2019

No es el más práctico de la familia, pero sí uno de los más divertidos. El BMW M2 es mi M favorito, y es que tiene todo para ser el mejor. Es el más accesible, tiene potencia pero no demasiada y una estética igual de deportiva que la de sus hermanos. Además, es el más divertido, contando con unas condiciones que nos invitan a derrapar como si no hubiera mañana.

El BMW M2 de policía de M Town es diferente. En su vestido de policía vemos unas defensas en la parte delantera y un equipo de luces de emergencia. Los colores de su uniforme están inspirados en el Departamento de Policía de Los Ángeles, un “mono de trabajo” que por cierto le sienta realmente bien. Como dato curioso, su número de teléfono hace referencia al año en el que se fundó BMW, 1972.

Como bien sabéis, el BMW M2 ha dejado de fabricarse y en su lugar encontramos el BMW M2 Competition. Con esta nueva versión gana en potencia y capacidades, con 40 caballos de potencia extras para divertirse. También hay mejoras estéticas, encontrando su calandra unida y retrovisores de nueva factura. Con sus 410 caballos de potencia el deportivo acelera de 0-100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.