Logo Autobild.es

La imperdible respuesta de Yuki Tsunoda sobre lo que más le gusta de la F1

Yuki Tsunoda

Yuki Tsunoda explicó a un aficionado en la rueda de prensa previa al GP de España de F1 qué es lo que más le gusta de la F1.

Durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de España de Fórmula 1, un aficionado envió una pregunta a Max Verstappen y Yuki Tsunoda, que comparecieron juntos este jueves. El joven fan les trasladó una cuestión habitual y sencilla: "¿Qué es lo que más os gusta de ser pilotos de F1?". Lo que no fue tan esperada fue la respuesta de Yuki Tsunoda, que dejó claro que le encanta la comida el paddock.

GP España F1 2021: Horarios y cómo ver en TV la carrera

VÍDEO: Claves del GP España F1 2021

Tras verse la pregunta del aficionado en vídeo en la sala, Max Verstappen respondió en pocas palabras qué es lo que más le gusta de ser piloto de Fórmula 1. "Conducir el coche", respondió Verstappen. Rápido, directo y conciso. "La velocidad, la frenada... estaría las 24 horas subido. El resto no me gusta tanto", añadió. Quien tenía a su izquierda, Yuki Tsunoda, miembro del programa de pilotos de Red Bull y actual piloto de Alpha Tauri, se extendió un poco más en su respuesta... y no dejó a nadie indiferente.

"Pilotar los coches de Fórmula 1 más rápidos del mundo y... me encanta la comida que hay en el hospitality toda la semana", señaló Tsunoda, nacido en el 2000 que debuta esta temporada en la F1. "Me gusta mucho. Cada hospitality, como por ejemplo el de Alpha Tauri o el de Honda, es diferente. En Honda hay comida japonesa y en Alpha Tauri comida italiana, así que puedo disfrutar de esos tipos de comida durante una semana o un día. Para mí es lo mejor de la Fórmula 1", añadió Tsunoda.

Verstappen, que tampoco esperaba una respuesta así, bromeó: "Creo que si como tanto como tú, podría rodar por el paddock". Obviamente, todo el mundo esperaba que hablara de la emoción que supone conducir un monoplaza de la categoría reina, del glamour, el lujo... ¡pero no de la comida!

Yuki Tsunoda

Tsunoda debutó en la Fórmula 1 el pasado mes de marzo, en el Gran Premio de Bahréin, donde asombró con su noveno puesto. En Imola cometió un grave error en clasificación y tuvo un accidente, aunque en carrera remontó hasta el duodécimo lugar. En la última carrera, en Portugal, finalizó decimoquinto. El japonés está apoyado por Red Bull y también por Honda, y se espera mucho de él.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.