Logo Autobild.es

Ideal para la ciudad, por menos de 15.000 euros de precio, por fin microhíbrido y con etiqueta ECO

Prueba del Fiat Panda Hybrid

Así es el Fiat Panda más barato que puedes encontrar con esta etiqueta, uno de los chollos del momento. 

Ideal para la ciudad, por menos de 15.000 euros de precio, por fin microhíbrido y con etiqueta ECO. Así es el Fiat Panda más barato que puedes encontrar con esta etiqueta, uno de los chollos del momento. Es el Panda más barato con etiqueta ECO y el coche más barato con la misma etiqueta que hay disponible en los concesionarios españoles. Además, está en oferta, y puedes llevártelo a casa con un equipamiento interesante.

El Fiat Panda no necesita presentaciones, aunque si es cierto que algunos no sabrán que los últimos años ha ido haciéndose hueco en el segmento de los coches más baratos, ganando terreno a modelos de Dacia entre otros. La versión que nos ocupa cuenta con el distintivo medioambiental ECO que requieres para entrar en las ZBE con mayor libertad, con una mecánica digna de conocer y con equipamiento suficiente.

Prueba del Fiat Panda Hybrid

Y la motorización a la que nos referimos, la única disponible, es la gasolina de 1.0 litros Firefly de tres cilindros, un motor que desarrolla una potencia de 70 CV y 92 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera, todo ello con la tecnología híbrida ligera MHEV de 12 voltios que permite que le otorguen la ansiada etiqueta ECO.

Este modelo de Fiat puede ser tuyo por menos de 15.000 euros, no teniendo en cuenta diferentes descuentos que pueden hacer más atractivo el precio. Si analizamos las promociones de la marca podemos irnos con uno de estos modelos con un descuento de 2.000 euros. El precio con ello quedaría aún más contenido, siendo una de las grandes alternativas en este segmento. 

 

Y el equipamiento, como decíamos, no está nada mal. Aquí te dejamos los elementos más destacados: aire acondicionado, radio digital DAB con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, llantas de acero con embellecedores, volante regulable en altura, sensor de presión de los neumáticos, faros halógenos y asistente de arranque en pendiente.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.