Noticia

Coches clásicos

I AUTO BILD Classic Series: fotos de los participantes

Luis Guisado

17/04/2012 - 09:21

El I AUTO BILD Classic Series se celebró el pasado 14 de abril en el circuito del Jarama. Los casi 50 participantes disfrutaron a tope a lo largo de tres tandas y casi hora y media de circuito...

El día de la celebración del I AUTO BILD Classic Series no se puede decir que el día empezara claro. Unas nubes con muy mala pinta amenazaban con dejarnos a todos con el agua hasta el cuello (nunca mejor dicho). Afortunadamente, solo llovió un rato... Aunque la gente del grupo verde sufrió en plena manga una buena manta de agua.

No os voy a engañar. Yo estoy encantado de que en mi turno apenas cayeran unas gotillas, y es que al asfalto del Jarama, como muchos pudisteis comprobar, se le pone mal humor cuando se moja. Mi R5 me marcó una 'interesante' cruzada, para regocijo de mi copiloto Enrique Trillo, en un sitio donde en principio 'no tocaría'. Al finalizar, mis compañeros de la organización me contaban que más de uno tuvio ciertos 'uy uy uy', como el piloto del Renault 8.

Pero más allá de las típicas incidencias de la carrera (que si uno va muy lento y me molesta, que si otro va demasiado rápido, que si 'bla, bla, bla'...), en AUTO BILD estamos encantados de que ningún coche acabara de mala manera.

Arriba tienes una galería con las fotos de los participantes. 48 coches, 48 conductores... ¡y 47 copilotos! Si no que se lo pregunten al 'valiente' del Fórmula 1430 Selex que estuvo rodando en el Jarama con 'slicks'. También hubo algún otro que tuvo que marcharse en plena tanda, pero es otra historia (¡y en las fotos aparece!). Por cierto, si quieres ver los coches en acción, ¡pásate por las fotos de los coches del I AUTOBILD Classic Series!

Si estuviste, déjanos tu comentario abajo. Estaremos encantados de compartir el día con vosotros... Y de mejorar para las próximas ediciones. Porque no lo olvides: el 7 de julio la 'liamos' con un rally nocturno, y el 15 de septiembre volvemos al jarama a rodar otra hora y media...

Lecturas recomendadas

Buscador de coches