Logo Autobild.es

Auto Bild Classic Series: listado definitivo participantes

Auto Bild Classic Series: listado definitivo participantes
¡Ha llegado el momento! Mañana te esperamos a partir de las 11:15 en el Circuito del Jarama. Todos los participantes del I Auto Bild Classic Series ya están listos para invadir la pista madrileña ¡Suerte a todos los equipos!

¡El I Auto Bild Classic Series está casi listo para salir a la pista! Aquí tienes el listado definitivo de participantes. Como todos los años, haremos dos grupos: 1) Verde y 2) Blanco. Como puedes ver, la lista de inscritos está muy animada y no faltan coches tan exclusivos como el Porsche 356 B Sport Coupé, Jaguar XK 140 e, incluso, un auténtico Fórmula Selex que vuelve a circular por el Circuito del Jarama después de tantos años. Los coches ochenteros están representados por los BMW M3 E30, Porsche 944 o los Saab 900 Turbo 16V.

Auto Bild Classic Series: listado definitivo participantes

El parque cerrado va estar justo al lado de la curva de Farina. Cuando llegues, un comisario de Auto Bild (irá vestido de rojo) te dirá donde tienes que aparcar tu clásico. Después, tienes nos encontraremos en el box nº 28: allí te esperamos para entregarte la bolsa de bienvenida y podrás conocer la línea de ropa que te ofrece nuestro patrocinador Oldtimer o tomar un aperitivo cortesia de Motor B.

Auto Bild Classic Series: listado definitivo participantes

Recordamos que la asistencia como público es gratuita. Además, te recomiendo que le eches un vistazo al programa horario para no pederte de ni un detalle del I Auto Bild Classic Series.

¡Mucha suerte a todos los participantes! 

ULTIMA HORA: ¡TODAVÍA NOS ALGUNAS PLAZAS LIBRES! Puedes inscribirte en nuestro formulario online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.