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Hyundai Veloster N Performance Concept, en el SEMA 2019

Hyundai Veloster N Performance Concept
Es un concept único desarrollado por el equipo de Hyundai Motor Company Customization.

Hyunsai presentará el Hyundai Veloster N Performance Concept en el SEMA 2019. Se trata de una unidad única creada por el equipo de Hyundai Motor Company Customization; un concept creado sobre la base del Veloster N que cuenta con una amplia variedad de elementos prestacionales para optimizar su atractivo visual y sus prestaciones. 

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Hyundai Veloster N Performance Concept

Como te decía, el Veloster N Performance Concept lleva multitud de elementos añadidos y que lo diferencian del Veloster N. Estos accesorios han sido diseñados para que luego tengan un potencial en el mercado de recambios, e incluyen:

Hyundai Veloster N Performance Concept: elementos exteriores

  • Suspensión Extreme Racing con amortiguadores H&R.
  • barras estabilizadoras delanteras y traseras Daewon Steel.
  • Chasis WIF.
  • Frenos optimizados.
  • Neumáticos Pirelli® P-Zero Corsa 235/35R19.
  • Salida de escape Capristo.
  • Nuevo capó
  • Nuevas aletas delanteras.
  • Cambio en el abio frontal.
  • Nuevos faldones laterales.
  • Alerón trasero de techo.
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas OZ Racing
Hyundai Veloster N Performance Concept

Hyundai Veloster N Performance Concept: elementos interiores

  • Inserciones de piel de Alcantara en la palanca de cambios, en la dirección, en el freno de mano, en el panel de instrumentos, reposabrazos, entre otras partes.
  • Logo N en diversas partes.
  • Asientos delanteros Sabelt.
  • Alfombrillas deportivas.
  • Cinturones de seguridad con detalles en color.
  • Botón de arranque en rojo.

El Hyundai Veloster N Performance Concept se expondrá en el stand de Hyundai del SEMA.

Un breve repaso al Hyundai Veloster N

El Hyundai Veloster N es la versión más potente del cupé por encima de los Veloster y Veloster Turbo. Se presentó en el Salón de Detroit 2018, y lleva un motor 2.0 Turbo que entrega 275 CV y 325 Nm de par máximo, digeridos por una caja de cambios manual de seis marchas con relaciones cortas. Hyundai ha trabajado en la puesta a punto del chasis, dando como resultado una dirección más precisa, un diferencial de deslizamiento limitado, varios modos de conducción (Normal, Sport, N, Eco y N Custom), suspensiones con un tarado más duro y frenos de mayor tamaño y efectividad.

El Veloster N se distingue desde el primer vistazo gracias al azul de la carrocería que ya vimos en el compacto, pero también por un frontal específico con entradas de aire más grandes, los acentos rojos en el paragolpes y los faldones laterales, las llantas de 18 pulgadas (de 19 en opción) envueltas en neumáticos Michelin Pilot SuperSport, el difusor integrado con salida de escape dual y el alerón trasero.

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