Logo Autobild.es

Hyundai Sonata híbrido, consume 5,5 l/100 km.

Hyundai Sonata híbrido, consume 5,5 l/100 km.
La marca coreana acaba de presentar el Hyundai Sonata híbrido, con motor GDI de dos litros y transmisión automática de seis velocidades consume 5,5 l/100 km. En 2015, llegará la versión híbrida enchufable.

Con la presentación del Hyundai Sonata híbrido, la marca coreana da un paso más para hacer realidad su deseo de ser el segundo fabricante de coches pocos contaminantes en 2020.

El Hyundai Sonata híbrido monta una mecánica GDI de dos litros que, combinada con una transmisión automática de seis velocidad, deja el consumo homologado en cinco litros cada 100 km.

"El lanzamiento del nuevo Sonata híbrido llega en un momento en que los vehículos respetuosos con el medio ambiente se establecen como un coche convencional" han dicho fuentes de la marca.

El Sonata híbrido lleva detrás un trabajo de 27 meses y una inversión de 130 millones de euros. Ahora ha sido presentado en Corea y los planes de Hyundai pasan por un lanzamiento en otros mercados en el primer trimestre de 2015. Poco después, anuncian la llegada de la variante plug-in del sonata que será el primer híbrido enchufable de la casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.