Logo Autobild.es

Hyundai N Performance Car Concept, un escaparate muy radical

hyundai n performance car concept
Este concepto monta nada menos que 45 componentes específicos.

La marca surcoreana acaba de presentar el Hyundai N Performance Car Concept, un Hyundai Veloster N con un completo kit de carrocería que enseña los últimos componentes de la familia de alto rendimiento de Hyundai. El prototipo ha sido presentado en el Salón de Seúl 2019, un evento en el que podemos disfrutar de este concepto que monta nada menos que 45 componentes específicos.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Hyundai N Performance Car Concept adelanta los nuevos accesorios que estarán disponibles en la oferta N de la marca surcoreana. El prototipo que presentan en el Salón de Seúl cuenta con unos 45 componentes específicos, 14 de los cuales son elementos que mejorar directamente sus capacidades dinámicas. Igualmente, 11 de ellos son piezas estéticas que consiguen dotar de mayor carácter al conjunto.

De todo este conjunto específico destacan las llantas de aleación forjadas que esconden pinzas de frenos y pastillas de mayores dimensiones. Este concepto también cuenta con suspensión deportiva y neumáticas de mayor rendimiento, todo para conseguir que el modelo sea más rápido y divertido. En el apartado estético destaca el difusor trasero o el alerón que monta, piezas que están fabricadas en fibra de carbono.

hyundai n performance car concept

Este Hyundai N Performance Car Concept que presenta la marca en el salón asiático se basa en el Hyundai Veloster N para mejorar este producto de forma notable. Y es que con los componentes citados el modelo consigue bajar de peso nada menos que 30 kg. De la misma manera, el fabricante ha incluido elementos específicos en el interior, un espacio que ha mejorado a base de Alcantara y otros materiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.