Noticia

Estilo de vida

¿Qué marca lleva Internet gratis al Cristo de Corcovado?

¿Qué marca lleva Internet gratis al Cristo de Corcovado?

Redacción Auto Bild

28/07/2015 - 10:21

Hyundai ofrecerá Internet gratis a todos los turistas que visiten el Cristo Corcovado durante los dos próximos años con motivo del 450 aniversario de la ciudad brasileña.

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ofrecerá Internet inalámbrico gratuito a los turistas que visiten el Cristo Redentor o Cristo de Corcovado de Río de Janeiro (Brasil) durante los dos próximos años. Esta iniciativa que permitirá tener Internet gratuito en el célebre Cristo de Corcovado llega con motivo del 450 aniversario de la ciudad brasileña. En concreto, la filial de Hyundai en el país sudamericano ha llegado a un acuerdo para que, por primera vez, los cerca de tres millones que acuden a visitar la estatua del Cristo, de 38 metros, puedan disfrutar de conexión a internet sin pagar.

Además, el fabricante también apoyará a cuatro promesas del atletismo brasileño en las modalidades de vela y tiro con arco durante dos años. Los regatistas, Martine Grael y Kahena Kunze, y los arqueros, Marcus Vinicius D'Almeida y Andrey Muniz de Castro, recibirán el respaldo de Hyundai para que puedan competir en mejores condiciones en las pruebas nacionales e internacionales. Los cuatro participarán en actividades digitales y eventos organizados por Hyundai Motor, contando sus historias de resistencia y logros.

Fuente: Agencia EFE.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches