Logo Autobild.es

Hyundai Kona km0, ¿interesa?

Hyundai Kona KM0
Antes de comprar un coche nuevo es interesante preguntar en el mismo concesionario por los modelos matriculados con pocos kilómetros.

Antes de comprar un coche nuevo es interesante preguntar en el mismo concesionario por los modelos matriculados con pocos kilómetros, pues en algunos casos el precio será más ajustado y por tanto más atractivo. Cada vez más compradores deciden analizar las opciones que ofrece el mercado del km0, un stock que puede en algunas ocasiones convencerte. En el caso del Hyundai Kona, ¿interesa un km0? (Quizá también merezca la pena probar con su primo de Kia).

No te pierdas la prueba del Hyundai Kona

¿Sabes bien qué es un km0?

Un km0 no es lo mismo que un seminuevo, ni un seminuevo tampoco será igual que un coche de ocasión. Y es que, aunque parece fácil, no siempre quedan claros los diferentes conceptos cuando hablamos de ventas de coches. Si mencionamos un km0 estamos hablando de una unidad matriculada por el concesionario por diferentes motivos que ha rodado muy pocos kilómetros, modelo que por ese hecho tendrá un precio menor. Aunque eso no quiere decir que siempre interese…

VÍDEO: Por esto va a triunfar el Hyundai Kona, ¿estás de acuerdo?

VÍDEO: por esto triunfará el Hyundai Kona, ¿estás de acuerdo?

Precios Hyundai Kona

El Hyundai Kona compite en el segmento B-SUV, un mercado con mucha competencia. Los precios del surcoreano rondan la media, contando con varias opciones para adaptarse a cada cliente, incluso una eléctrica. Antes de analizar los precios del Hyundai Kona en km0 vamos a revisar la cantidad que pide la marca por una unidad a estrenar, un precio que arranca en 18.990 euros y que puede llegar hasta los más de 30.000 euros de las versiones más potentes.

Hyundai Kona km0, ¿interesa?

El Hyundai Kona más barato que puedes comprar te saldrá por 18.990 euros. Con esta cantidad tendrás acceso al acabado inicial, unos niveles de equipamiento que engrosarán la factura hasta los 31.890 euros de la versión tope de gama. Contamos hasta con diferentes acabados, dejando a un lado el moderno e interesante Kona Electric, la versión eléctrica del surcoreano.

El acabado que tomaremos como referencia será el Essence, el primer peldaño en los acabados del Hyundai Kona. Es el equipamiento que equipan la mayoría de los km0 que se venden en nuestro país, un acabado que tiene un precio nuevo de 18.9590 euros con motor 1.0 T-GDI. Y, de media, un Hyundai Kona 1.0 T-GDI Essence km0 te costará 15.000 euros, lo que significa que te ahorrarás más de 3.000 euros en tu compra. Lo interesante es que hemos encontrado por una cantidad cercana varias unidades Klass, el segundo nivel de equipamiento del SUV con el mismo motor gasolina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.