Logo Autobild.es

Hyundai Kona: 5 datos que debes saber sí o sí

Hyundai Kona
Gama mecánica, tecnología o acabados, todo esto te interesa.

El Hyundai Kona aterriza con fuerza en el mercado del SUV urbano. Tiene por delante nombres tan conocidos como el Nissan Juke o Renault Captur, incluyendo al recién llegado Kia Stonic con el que tiene cosas en común. Si estás pensando en comprar un SUV compacto no puedes dejar de analizar el Hyundai Kona. Un modelo del que te contamos 5 datos que debes saber sí o sí.

No te pierdas la prueba del Hyundai Kona

Solo en gasolina, de momento

El Hyundai Kona estará disponible en breve también en opción diésel aunque de momento solo podemos escoger este SUV con motor gasolina. Las potencias arrancan en 120 CV y llegan hasta los 177 CV de la versión más potente.

Versión eléctrica

A la gama mecánica mencionada se une una variante eléctrica que estará disponible en breve. El Hyundai Kona Electric acaba de ser presentado, anunciado la marca una autonomía máxima de 470 km. Habrá dos niveles de potencia que buscan cubrir las necesidades de cada cliente.

Tracción total

La tracción total está disponible en el Hyundai Kona a diferencia de su primo el Kia Stonic. Para acceder a este sistema tendrás que escoger la versión más potente que parte en 28.930 euros.

VÍDEO: Todos los detalles del Hyundai Kona

Sistema Head-Up Display

Por primera vez en la marca surcoreana el sistema Head-Up Display está disponible en la lista de equipamiento. Esta tecnología proyecta en la línea de visión del conductor una imagen de unas ocho pulgadas. Si lo deseas, podrás montarlo en el Hyundai Kona.

Cuatro acabados

La gama del Hyundai Kona se compone de cuatro acabados, Essence, Klass, Tecno y Style. Lo interesante es la dotación de serie, que cuenta con pantalla táctil de 5,0 pulgadas, sensor de alumbrado, control de velocidad de crucero y Bluetooth entre otros elementos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.