Skip to main content

Noticia

Hyundai Kona 2021, primeros datos de su actualización

Hyundai Kona 2021
Podría estar listo en el segundo semestre de 2020.

El Hyundai Kona ha sido bien recibido por los clientes. Se trata de un SUV urbano que irrumpía en el mercado con una estética personal y grandes soluciones. Tras este tiempo luchando en el mercado la marca prepara una actualización, el Hyundai Kona 2021, un modelo que podría estar listo en el segundo semestre de 2020. ¿Qué se sabe?

No te pierdas: 'Comparativa: Hyundai Kona VS Volkswagen T-Roc'

Las imágenes que tienes ilustrando estas líneas muestran las primeras mulas de prueba que han sido cazadas. Solo han pasado dos años desde que se estrenó en el segmento B-SUV, pero dada su importancia en la gama la marca surcoreana ha comenzado a trabajar en la que será su primera actualización. Y es que pronto también llegarán más versiones a la gama, completando uno de los productos más fuertes de la marca.

VÍDEO: Hyundai Kona EV vs Kia e-Niro, ¿con cuál te quedas?

Como suele ser habitual, la marca renovará la estética del modelo pero con sutiles cambios. Estos los encontraremos, a juzgar por las imágenes, en la parte frontal y en la zaga. Se cree que la compañía montará un grupo óptico de nueva factura, además de una parrilla rediseñada y paragolpes de nuevo diseño. El habitáculo, por su parte, recibirá cambios en el sistema de info-entretenimiento además de nuevos guarnecidos.

En lo que respecta a la lista mecánica no habrá cambios importantes. La gama seguirá ofreciendo motorizaciones diésel y gasolina además del eléctrico. Igualmente, estará disponible una variante híbrida que está por llegar en las próximas semanas.

Fuente - Motor.es

Y además