Logo Autobild.es

Hyundai Ioniq 2019: el modelo se renueva

Hyundai Ioniq 2019
La marca presenta el rediseño del modelo híbrido y eléctrico.

Hyundai presenta el nuevo Hyundai Ioniq 2019, el cual contará con versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. El nuevo Hyundai Ioniq 2019 híbrido e híbrido enchufable cuentan con servicios telemáticos de Bluelink, sistemas de seguridad activa SmartSense y ayudas a la conducción, entre otras tecnologías.

El nuevo Hyundai Ioniq 2019, además, luce un nuevo diseño tanto interior como exterior. "Con nuestros nuevos modelos Ioniq no solo ofrecemos innovadoras soluciones de movilidad, sino también de conectividad" explica el vicepresidente de Hyundai Motor Europa y presidente de Marketing y Producto, Andreas-Christoph Hofmann. "Hyundai Motor desveló el Ioniq hace ya tres años, en 2016, lo cual supuso un gran paso para la compañía y su visión de la movilidad del futuro".

Hyundai Ioniq 2019: el modelo se renueva

Con más de 60.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016, el Ioniq es actualmente uno de los grandes pilares de Hyundai. En cuanto al nuevo diseño exterior del Ioniq 2019, destaca su enorme parrilla frontal, sus nuevos paragolpes delantero y trasero, así como las luces LED opcionales. Estará disponible en tres nuevos colores:  Fluidic Metal, Electric Shadow y Liquid Sand, con los cuales la paleta total es de ocho tonalidades.

Comparativa: ¿Hyundai Ioniq o Volkswagen Golf GTE?

Como ya adelantábamos, el nuevo Ioniq 2019 contará con la tecnología Hyundai SmartSense, el cual incluye sistemas como Autonomous Emergency Braking (AEB) o Lane Keep Assist (LKA). Además, el habitáculo del nuevo Ioniq 2019 El Ioniq 2019 cuenta con un nuevo centro multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con renovados sistemas de conectividad.

Destaca la tecnología Green-zone Drive Mode (GDM), que automáticamente cambia el modo de conducción en determinadas áreas para elegir bien la mecánica eléctrica, bien la de combustión.

El nuevo Hyundai Ioniq se presentará en Europa durante la segunda mitad de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.