Noticia

El Hummer customizado más feo del mundo, a la venta en eBay

Laura Tirado

04/07/2012 - 10:27

Ahora puedes disfrutar del Hummer customizado más feo del mundo, que está a la venta en eBay por algo menos de 44.000 euros. Con múltiples ametralladoras, granada y luz láser es el sueño de cualquier fan incondicional del ejército.

Pues sí. El Hummer customizado más feo del mundo está a la venta en eBay (web); totalmente armado y como si de un coche del ejército se tratara. Sale a subasta por el módico precio de 55.000 dólares (unos 44.000 euros). 

Sin lugar a dudas, el actual dueño es un fanático de las armas, ya que ha utilizado gran cantidad de armamento para su Hummer. Este equipamiento y unos 'preciosos' vinilos le otorgan el 'título nobiliario' de 'coche más feo del mundo' -siempre con el permiso de este enjendro-. 

Según su propio vendedor, sus puertas traseras y delanteras llevan la firma de Lamborghini. Además, incorpora un sinfin de armas (ametralladoras, lanzagranadas, tanque de propano, munición almacenada en el tejado...), para el disfrute de los enamorados de las Fuerzas Armadas. ¡Hasta la palanca de cambios simula una granada de mano!

Y todavía hay más. Si no puedes encontrar el arma que estás buscando (algo poco probable, porque hay más ametralladoras y lanzagranadas en el asiento trasero), tienes en el techo dos espadas réplica del videojuego Final Fantasy .

Cómo no, en el interior de este Hummer customizado hay un espectáculo de luz láser y subwoofers. Todo un 'sueño' para los amantes de las armas, que ahora está a la venta en eBay.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches